domingo, 4 de noviembre de 2012

Con la cara lavada y recién "peiná": Facebook de Casa Rural Los Chorrones

Bueno, ¿qué os parece el nuevo aspecto?

Se ha hecho un nuevo diseño de las distintas secciones, se han cambiado los colores, se han introducido algunos pequeños detalles, se ha encuadrado la foto de portada. Al estar más trabajado se nota un toque  personal.

Probablemente, la configuración de las distintas secciones, sea ahora más racional: en cuanto a los colores ahora resultan más juveniles, más frescos, más desenfadado, y no es que antes estuvieran cabreados; ahora encontráis enlaces, entre otros, a la página facebook de la Casa Rural LosChorrones, también a la web; respecto de la foto de portada, ahora está encuadrada en la pantalla, pero quizás antes quedaba más espectacular, más panorámica.

De cualquier modo espero vuestras opiniones sinceras (no buscando una caña de cerveza) de lo que os parece y si hay que cambiar alguna cosa, se cambia, que para eso está Alicia, que es la “culpable” de todo esto.

Aun se aprecian ciertos defectillos que habrá que corregir en las próximas fechas. Todo se andará.

“Ahora vas y lo cuentas”, lo debes contar pinchando en los “me gusta”, tanto del blog como de la página facebook.

1 comentario:

  1. Muy bien Paco, los cambios siempre que sean a mejor. La promoción es lo principal y el feedback muy bueno para mejorar, siempre que sea posible. Ya seguiré investigando para mejorar el blog. Sigue así que esto tendrá resultados .Saludossss

    ResponderEliminar